Aparecen siete cadáveres en carretera de San Luis Potosí
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparecen siete cadáveres en carretera de San Luis Potosí

El hallazgo ocurrió en la vía libre entre Río Verde y Ciudad Valles, las víctimas tenían en sus cuerpos mensajes de amenazas


Aparecen siete cadáveres en carretera de San Luis Potosí | El Imparcial de Oaxaca
Fueron encontrados en la carretera libre que une a Ciudad Valles con Río Verde. Foto: Especial

Los cuerpos sin vida de siete personas fueron encontrados en la carretera libre que une a Ciudad Valles con Río Verde, junto con mensajes de amenaza pintados en los mismos cuerpos.

Los ejecutados fueron localizados en el kilómetro 34, en el municipio de Aquismón, en un predio conocido como El Jabalí, en el corazón de la huasteca potosina.

Habrían sido automovilistas los que reportaron el hallazgo. Los cuerpos de las víctimas se encontraban desnudos y al parecer fueron torturados antes de ser ultimados.

La Fiscalía de San Luis Potosí refiere que los hombres fueron asesinados en otro sitio, y fueron tirados en la carretera con la cara tapada con trapos.

Peritos de la dependencia comenzaron a hacer sus pesquisas, y la carretera permaneció cerrada por horas, desde el hallazgo, este jueves por la tarde.


aa

 

Relacionadas: