Fallece mujer que fue abandonada sobre carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece mujer que fue abandonada sobre carretera

Usuarios de redes sociales exigen investigar al chofer de la Urban por el abandonado de la pasajera


Fallece mujer que fue abandonada sobre carretera | El Imparcial de Oaxaca
Exigen que se investigue al chofer de la Urban por haber abandonado a esta pasajera

Para deslindar responsabilidades, ayer la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) tomó conocimiento del deceso de una mujer ocurrido en la carretera federal 131 a Puerto Escondido.

A través de las redes sociales, exigen que deben investigar al chofer de la Urban por haber abandonado a esta pasajera.

De acuerdo con un reporte policial, ayer siendo aproximadamente las 06 horas, la mujer de quien no dieron sus generales, salió de Puerto Escondido a bordo de una Urban con destino a la ciudad de Oaxaca.

En el trayecto, precisamente en la población de San Gabriel Mixtepec la víctima comentó que se sentía mal. Justo a la entrada a la comunidad de Las Palmas, cerca de El Vidrio, se detuvo la Urban y los familiares de la víctima bajaron el cuerpo y comenzaron a pedir apoyo de la autoridad de Las Palmas.

Todo indica, refiere la fuente, que se trata de una muerte natural.

En las redes sociales, lo difundieron como un hecho lamentable, ya que el chofer de la Urban la habría abandonado sobre carretera.

Aseguran que al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al percatarse que un masculino logró tomar una foto de los hechos, lo interceptaron y como condición para dejarlo libre lo obligaron a borrar las fotos.

“Con esta acción lograron que un delito quede impune porque al borrar las fotos, que son evidencias, favorecen a la persona que cometió un probable delito al abandonar un cuerpo sin vida”, señalan.

Al cierre de la edición la empresa de transporte señalada no habla emitido algún pronunciamiento.


aa

 

Relacionadas: