Desaparece Melany Alcántara de 14 años; familia y amigos la buscan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece Melany Alcántara de 14 años; familia y amigos la buscan

Familiares y vecinos bloquearon la tarde de este viernes la circulación en Plutarco Elías Calles casi con Eje 3 Oriente para pedir a las autoridades su intervención a fin de localizar a la menor


Desaparece Melany Alcántara de 14 años; familia y amigos la buscan | El Imparcial de Oaxaca

Padres, familiares y vecinos de Melany Alcántara, una adolescente de 14 años quien desapareció el pasado domingo 29 de mayo en la colonia Santa Anita, bloquearon la tarde de este viernes la circulación vehicular de la Avenida Plutarco Elías Calles casi al cruce con el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso para pedir a las autoridades de la alcaldía y de la Fiscalía General de Justicia su intervención a fin de lograr la localización de la menor.

“El día domingo salió del domicilio aproximadamente a las 9 de la mañana y hasta ahorita no sabemos nada de ella. Su papá y yo no fuimos al Ministerio Público a hacer la denuncia correspondiente y nos mandaron al C5 y ahí se vio en las cámaras, en el puente estaba con un tipo que es mayor de edad de 21 años, se fueron hacia calles dentro y de ahí no se ve más”, relató su mamá, Patricia Juárez.

Los familiares de Melany Alcántara aseguran que el joven con el que se vio la adolescente por última vez, fue citado por la fiscalía donde aseguró que sí estuvo con la joven.

“Él declaro que sí, efectivamente, que se había ido el domingo con ella, pero a las 5 mi hija salió de su domicilio de él, que iba a un hotel y hasta ahorita pues no…”, añadió.

Cuando se realizaba el bloqueo, autoridades de la fiscalía de personas desaparecidas de la FGJ CDMX, ofrecieron iniciar con una mesa de trabajo esa misma noche.

“Estamos pidiendo que las autoridades nos den pronta solución”, señaló José Daniel Alcántara, padre de Melany Alcántara.

También denunciaron el aumento de la violencia contra las mujeres en el perímetro de la zona de Iztacalco, principalmente en la colonia Santa Anita.


aa

 

Relacionadas: