Menor de 14 años desaparece en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor de 14 años desaparece en Tlaxiaco

Joselyn Paola Cruz Rojas, desapareció en la Ciudad de Tlaxiaco donde fue vista por última vez el pasado 9 de octubre


Menor de 14 años desaparece en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
Sin rastros de menor desaparecida en Tlaxiaco

Una menor de 14 años de edad, quien responde al nombre de Joselyn Paola Cruz Rojas, desapareció en la Ciudad de Tlaxiaco donde fue vista por última vez el pasado 9 de octubre, en el recinto ferial de esta ciudad.

Al momento de desaparecer, la menor vestía, mallas color negro, blusa holgada de manga larga, tenis tipo botín color negro con azul, y porta una gorra color gris, como señas particulares, tiene cicatrices de cortes en el brazo izquierdo.

Joselyn es de complexión delgada, de una estatura aproximada a 1.40 metros, de tez morena clara, de cabello lacio corto teñido de color negro.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), solicitando además el apoyo de las personal que tenga algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad.


aa

 

Relacionadas: