Norteamericano de 50 años muere broncoaspirado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Norteamericano de 50 años muere broncoaspirado

Fue hallado en conocido hotel de la capital oaxaqueña, donde terminó perdiendo la vida


Norteamericano de 50 años muere broncoaspirado | El Imparcial de Oaxaca
Perdió la vida en conocido hotel de la ciudad

El norteamericano Daniel Greco de 55 años, perdió la vida la mañana de este martes, luego de que este se broncoaspiró al ser revisado en la habitación del hotel Jiménez por los paramédicos este ya estaba sin vida.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal que acudió al auxilio, ellos fueron alertados por el número de emergencia 911 en donde les informaban que una persona se encontraba sin vida para esto eran ya las 8:30 horas.

Al arribo de los uniformados se entrevistaron con los paramédicos de la Cruz Roja quienes señalaron que el hombre ya tenía unas horas sin vida.

 

El levantamiento del cuerpo se dio en el mismo lugar

 

Al entrevistarse con su pareja los policías señalaron que ellos llegaron al hotel el pasado sábado de vacaciones y que tenían hasta el mediodía del martes para entregar la habitación y cuando trató de despertarlo se dio cuenta que ya no se movía y que todos estos días que estuvieron se la pasó tomando, el ahora extinto quien era originario Nueva York.

Ante los hechos se le dio intervención a la agencia estatal de investigaciones quienes levantaron el cuerpo y trasladaron al Semefo doctor Luis Mendoza para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: