Vuelca camioneta con remolque; deja un muerto y 9 lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta con remolque; deja un muerto y 9 lesionados

El accidente ocurrió sobre la Carretera Panamericana, tanto la víctima como los lesionados son trabajadores de una constructora


Vuelca camioneta con remolque; deja un muerto y 9 lesionados | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de una camioneta Ford con remolque sobre la Carretera Panamericana sobre el tramo Juchitán-La Ventosa, dejó como saldo una persona muerta y 9 lesionadas.

Tras recibir el reporte se movilizaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán así como elementos de Protección Civil Municipal de Juchitán, Policía Municipal; Policía Vial Estatal y Guardia Nacional.

 

La volcadura ocurrió a las 09:30 horas del sábado en la carretera Transístmica, pasando la gasolinera San Vicente con dirección a la Ventosa, a la altura del Kilómetro 250.

En ese lugar volcó la camioneta Ford Lobo, color gris, con placas NNF-42-60 del Estado de México, conducida por Pablo A. M., de 26 años quien es elemento activo de la Sedena al servicio de la constructora MASA.

El vehículo se dirigía a la base de la Guardia Nacional de la ciudad ferrocarrilera de Matías Romero, lugar a donde realizarían trabajado de remodelación.

Sin embargo, el conductor de la camioneta perdió el control y se alió del camino volcando, en el lugar perdió la vida Carlos I. A. de 25 años de edad.

Los cuerpos de emergencia atendieron a Abraham Oviedo Pisón de 22 años, Ángel Gabriel Ahumada Lobo de 19 años, Jesús Orozco Corona de 37 años, Floriberto Ahumada Lerua de 37 años, y Rubén Ahumada Leyva de 23 años, todos ellos originarios de San Mateo del Mar, quienes  resultaron  policontundidos ya que viajaban en el interior del remolque.

 

En el hecho también se vieron involucrados Ricardo Aquino Toledo de 28 años originario de la Octava Sección de Juchitán; David Aguilar Domínguez de 35 años originario de la ciudad de México; ambos resultan ilesos.


aa

 

Relacionadas: