Hallan a muerto en La Cañada, Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a muerto en La Cañada, Atzompa

El hallazgo fue realizado por vecinos de la comunidad de La Cañada en un camino de terracería


Hallan a muerto en La Cañada, Atzompa | El Imparcial de Oaxaca
Creen que murió en un bar y fue arrojado en el lugar

Un hombre muerto fue localizado en un camino de terracería en la comunidad de La Cañada, Santa María Atzompa, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la comunidad quienes encontraron al hombre tirado de cara al sol entre la hierba por lo que lo reportaron al Centro de Control y Comando (C2).

Ante este reporte, personal de la Policía Municipal y Protección Civil Municipal de Atzompa se movilizó al lugar donde confirmaron que el hombre había perdido la vida, posiblemente debido a un caso de bronco aspiración.

 

El cuerpo no tenía identificación alguna quedando como desconocido en el Semefo

 

Ante este hecho, los uniformados acordonaron la zona en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes al revisar el cuerpo detectaron que éste despedía un fuerte olor a alcohol y señalaron que la posibilidad de que se ahogara con su propio vómito y fuera arrojado en ese lugar tras ser sacado de algún bar de la zona.

El hombre no tenía identificación alguna quedando en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec para determinar las causas de su muerte en donde se espera sea identificado legalmente por sus familiares.

 

Se presume que el hombre perdió la vida debido a una bronco aspiración

aa

 

Relacionadas: