Muere por broncoaspiración en el centro de la capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere por broncoaspiración en el centro de la capital

Un hombre de alrededor de 35 años perdió la vida en la calle de Porfirio Díaz de la colonia Centro de Oaxaca de Juárez


Muere por broncoaspiración en el centro de la capital | El Imparcial de Oaxaca
El fallecido presentaba huellas de haber muerto por broncoaspiración

Jacobo M. de aproximadamente de 35 años de edad encontró la muerte la tarde de ayer sobre la calle de Porfirio Díaz de la colonia Centro de Oaxaca de Juárez.

La movilización policial se llevó a cabo debido al reporte de una persona sentada en cuclillas o de rodillas sujetándose del asiento y la puerta de una camioneta Nissan tipo Frontier, color gris, con placas NX-3069-B del Estado de México y que no se movía.

 

Fue localizado sujetándose del asiento y la puerta de una camioneta

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Unidad Bravo Alpha del grupo BRYSO quienes atendieron a un varón que ya no tenía signos vitales.

El fallecido presentaba huellas de haber muerto por broncoaspiración, ante este hecho, la zona fue acordonada en espera de la llegada de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Instituto de Servicios Periciales.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para realizar la necropsia de ley en donde fue reclamado legalmente por su familia.


aa

 

Relacionadas: