Sepultan a Alexis y William; jóvenes asesinados en Estados Unidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sepultan a Alexis y William; jóvenes asesinados en Estados Unidos

Los jóvenes fueron sepultados en su natal Collantes, Pinotepa Nacional


Sepultan a Alexis y William; jóvenes asesinados en Estados Unidos | El Imparcial de Oaxaca
El pasado 15 de abril, los dos hermanos fueron asesinados con arma de fuego en la ciudad de Stockton, California

Después de un mes del asesinato de Alexis y William  Cisneros Acevedo en los Estados Unidos, el pasado jueves fueron sepultados sus restos en su natal Collantes, población afromexicana del municipio de Pinotepa Nacional Oaxaca.

El día de la sepultura, los dos jóvenes afromexicanos, de 26 y 27 años de edad, fueron homenajeados por los pobladores de esta comunidad, quienes además de mostrar su indignación, pidieron que se haga justicia.

Los cuerpos de Alexis y William, llegaron la noche del miércoles, ya que el vuelo en la que venían, se retrasó, informaron sus familiares, por lo que, fueron recibidos por una multitud en la entrada de la población.

 

Los cuerpos de Alexis y William, llegaron la noche del miércoles

 

Sus familiares, habían informado que,  seria alrededor de las 12 del día del miércoles que arribarían  a esta población para ser velados y, posteriormente, sepultados.

Como se recordará, el pasado 15 de abril, los dos hermanos, de 26 y 27 años de edad, fueron asesinados con arma de fuego en la ciudad de Stockton, California, informó la policía local.

Según el reporte del Departamento de la Policía de Stockton, California, los dos hermanos, murieron en el lugar de los hechos, mientras que otras dos personas resultaron heridos y fueron trasladados a un Hospital.

Luego se saberse del deceso de los jóvenes afromexicanos, tanto sus familiares como sus amigos, empezaron a realizar una serie de actividades para recaudar fondos para la repatriación y ser sepultados en su tierra natal.


aa

 

Relacionadas: