Ejecutan a guardia de la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a guardia de la Central de Abasto

La víctima conocida como El Pantera recibió varios impactos de arma de fuego que terminaron con su vida


Ejecutan a guardia de la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
El asesinato sucedió en la Central de Abasto

Un guardia de seguridad privada, contratado por comerciantes del Mercado de Abasto, fue atacado a balazos en el Andador Consistencias, ubicado cerca del estacionamiento del DIF Municipal, en inmediaciones de Banzo Azteca y Farmacia Similares.

El o los presuntos sicarios escaparon con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo inerte del infortunado hombre quedó tendido en el suelo.

Al lugar arribaron paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, la cual había perdido la vida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quienes esperaban la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias de ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas del crimen, sólo se sabe que al ahora occiso se llamaba Adrián G., alias El Pantera, de 36 años de edad, vecino de Santa María Atzompa.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: