Fallecen dos señores tras caer a un pozo de agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallecen dos señores tras caer a un pozo de agua

La tragedia sucedió en Tehuantepec durante el Día de las Madres


Fallecen dos señores tras caer a un pozo de agua | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en el rancho “El Molino”

En pleno Día de las Madres, dos adultos mayores perdieron la vida tras caer a un pozo de agua.

El macabro hallazgo fue realizado cerca de las 18:50 horas por el señor David M.M., quien narró a los uniformados que al arribar al rancho denominado “El Molino”, para buscar al señor José Luis M.R., a quien no había visto durante el día,  descubrió la tragedia y de inmediato pidió ayuda.

Presuntamente los ahora occisos que más tarde fueron identificados como Marcos S. P., de 65 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez; así como José Luis M. R., de 55 años de edad vecino del Barrio Lieza, realizaban trabajos dentro del pozo en el rancho antes mencionado, el cual se ubica a un costado del camino que conduce a La Gravera en Barrio Lieza de Tehuantepec.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales, estatales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes tras varios minutos lograron rescatar los cuerpos sin vida de los infortunados hombres.

En tanto, fueron trasladados a donde se les realizaría la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Hasta el momento, las autoridades investigan las causas de la muerte de estas dos personas, ya que se presume que instalaban una bomba cuando perdieron el equilibrio y cayeron al pozo.


aa

 

Relacionadas: