Presunto comprador le roba su camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto comprador le roba su camioneta

La afectada le dio las llaves a una persona que pretendía comprar la unidad de motor para una prueba de manejo, pero ya no regresó


Presunto comprador le roba su camioneta | El Imparcial de Oaxaca
La unidad robada

Un mujer de nombre Teresa A. H. D., reportó que sujetos desconocidos le habían robado su vehículo en la Plaza Pabellón de Salina Cruz.

Los hechos se registraron a las 19:15 horas del pasado jueves y de inmediato alertó de lo sucedido al 911.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la policía municipal para entrevistarse con la afectada que manifestó a los uniformados que iba a vender su camioneta modelo Dakota 2012, color rojo, con placa de circulación RY-55-477 del estado de Oaxaca.

Por lo anterior, acordó una cita con una persona que se presume estaba interesada en el vehículo.

Sin embargo, al llegar al lugar mencionado el supuesto comprador pidió hacer la prueba de manejo de la unidad, según para checar las condiciones en las que se encontraba. La afectada le dio las llaves y el sujeto encendió del auto y se fue.

Tras pasar más de una hora, y al ver que el presunto comprador no regresaba, la mujer decidió reportar el robo.

Los cuerpos de seguridad implementaron un operativo para tratar de dar con la unidad de motor, pero los resultados fueron negativos, por lo que se espera que en las próximas horas el propietario acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: