Notifican la orden de aprehensión a mujer acusada de matar a sus 4 hijos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Notifican la orden de aprehensión a mujer acusada de matar a sus 4 hijos

La detención de Areli se realizó a las 14:30 horas cuando salía del nosocomio


Notifican la orden de aprehensión a mujer acusada de matar a sus 4 hijos | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron la tarde de este viernes a Areli J.J., cuando salía del Hospital General “Macedonio Benítez”, de Juchitán, en donde le fue notificada la orden de aprehensión en su contra por el delito de filicidio en agravio de sus cuatro menores hijos, ocurridos en Chicapa de Castro.

La detención de Areli se realizó a las 14:30 horas cuando salía del nosocomio, luego de haber sido dada de alta por los médicos.

Fue ahí en donde los agentes investigadores le comunicaron la orden de aprehensión 206/2022 librada en su contra por el juez de control, a donde fue presentada de inmediato.

En dicho juzgado, el agente del Ministerio Público la acusó de ser la presunta responsable de la muerte de sus hijos por arma punzo cortante, el pasado lunes 2 de mayo del 2022 en Chicapa de Castro. Por estos hechos le fue comunicada la imputación.


aa

 

Relacionadas: