Muere hombre en la banqueta de un depósito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre en la banqueta de un depósito

Pensaron que dormía en un depósito de bebidas embriagantes, pero el hombre había fallecido


Muere hombre en la banqueta de un depósito | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades determinarán si la muerte fue por causas naturales o por homicidio

La noche del pasado sábado siendo las 21:30 horas a través de la línea de emergencias 911 se reportó que en la calle Juárez esquina Morelos de la colonia san Pablo Sur en Salina Cruz se requería la presencia de los cuerpos de rescate debido a que un hombre se encontraba tirado y no respondía.

Al tener el reporte al lugar antes mencionado arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quiénes solo confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.

El ahora occiso había arribado al depósito con razón social Shakira y el encargado del mencionado negocio pensando que se había quedado dormido habló a la familia para que se lo llevarán fue cuando pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate debido a que no respondía.

Al lugar arribó la esposa del ahora occiso quien identificó el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Óscar R. V. de 56 años de edad aproximadamente quien era jubilado de Pemex.

El lugar quedó acordonado en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron las diligencias correspondiente, más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia.

Las autoridades determinarán si la muerte fue por causas naturales o por homicidio y en caso de ser así iniciar con el acta la investigación correspondiente para detener a los posibles responsables.


aa

 

Relacionadas: