Lo asesinan a machetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan a machetazos

Otra persona murió al recibir disparos de arma de fuego


Lo asesinan a machetazos | El Imparcial de Oaxaca
La zona fue acordonada por elementos policiacos

El Viernes Santo fue hallado el cadáver de una persona, el cual estaba flotando en la laguna Alotengo en inmediaciones de las poblaciones de La Noria y Minindaca en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, se trata de un masculino, vecino de la colonia 20 de Noviembre, quien fue asesinado con disparos de armas de fuego.

La víctima fue tirada en la Laguna Alotengo y se encontraba atado de pies y manos, según los datos policiales.

De acuerdo al informe policial, el hombre recibió varios impactos de armas de fuego en la cabeza y tórax, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley.

 

MATAN A UN HOMBRE EN SAN LORENZO

La madrugada de este Sábado de Gloria, un hombre fue asesinado a machetazos en la comunidad indígena de Santa María Yosocani del municipio de San Lorenzo en la costa de Oaxaca.

Según las autoridades de seguridad, el occiso presentaba varias lesiones en el cuerpo producidas por un machete, por lo que la víctima murió de manera instantánea.

Ante los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley.

Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: