Matan a oaxaqueños en Estados Unidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a oaxaqueños en Estados Unidos

Los dos hermanos eran originarios de población afromexicana de Collantes, Pinotepa Nacional


Matan a oaxaqueños en Estados Unidos | El Imparcial de Oaxaca
Las víctimas son Alexis y William C. de 26 y 27 años de edad respectivamente

Los hermanos Alexis  y William C., fueron asesinados la noche de este Viernes Santo de varios impactos de arma de fuego en la ciudad de Stockton California en los Estados Unidos, eran originarios de la población afromexicana de Collantes en el municipio de Pinotepa Nacional.

Según el Departamento de Policía de Stockton California, a las 11:18 fueron informados de un tiroteo en la calle 300 de Conventry Drive.

Cuando los oficiales llegaron, localizaron a cuatro personas heridas, dos hombres adultos, de 27 y 26 años, fueron lamentablemente declarados fallecidos en el lugar por los médicos.

Los otros dos hombres adultos, de 29 y 32 años, fueron transportados por médicos a un hospital de área para recibir tratamiento. Los detectives de homicidios han respondido para la investigación. En este momento, no hay motivo ni información sospechosa.

Por información extraoficial de los mexicanos que viven en esa ciudad, confirmaron que se trata de Alexis y William C. de 26 y 27 años de edad respectivamente, quienes fueron asesinados a quemarropa.

El Departamento de Policía de Stockton está animando a cualquier persona con información a llamar al  número de emergencia al (209) 937-8377 o a la División de Investigaciones al (209), 937-8323.

Asimismo, Stockton Crime Stoppers pagará una recompensa en efectivo de hasta 10,000 dólares por información que lleve a un arresto.


aa

 

Relacionadas: