Cae con droga sintética
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con droga sintética

Al sujeto llevaba en su poder seis grapas y fue detenido en un filtro de seguridad de la Policía Estatal


Cae con droga sintética | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 27 años de edad, fue arrestado por la Policía Estatal en un puesto de seguridad en Miahuatlán de Porfirio Díaz, al localizarle en su poder seis grapas de droga conocida como ‘cristal’.

Esta detención se realizó a unas horas de ponerse en marcha el operativo Semana Santa Segura 2022; la acción la hiceron elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) sobre la carretera local que va de Miahuatlán al municipio de San Luis Amatlán, a la altura del paraje conocido como Los Pinos.

Fue ahí en donde los uniformados mantenía un filtro de control provisional preventivo e inspección de personas, objetos, pertenecías y vehículos. 

En el lugar los uniformados le hicieron el alto al conductor de un auto Nissan, tras una previa identificación de los uniformados el hombre permitió que realizaran una inspección al auto y no se encontró nada, pero al demostrar nerviosismo se le hizo una revisión a su persona y le encontraron en la bolsa de su pantalón seis grapas de la droga sintética conocida como ‘cristal’.

Ante tales hechos, el sospechoso quedó detenido y junto con el auto y la droga, fueron presentados ante el Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

 


aa

 

Relacionadas: