Hallan cádaver calcinado en San Pedro Totolapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cádaver calcinado en San Pedro Totolapan

El hallazgo del auto y la víctima fue el pasado sábado 26 de marzo del año en curso en el paraje La Escoba


Hallan cádaver calcinado en San Pedro Totolapan | El Imparcial de Oaxaca

La persona calcinada dentro de un auto tipo Seat incendiado la noche sábado 26 de marzo en el paraje La Escoba en San Felipe Tejalápam, Etla, podría ser un vecino de San Pedro Totolapan, quien se encuentra desaparecido y manejaba un vehículo similar al hallado.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), recientemente se presentó ante el agente del Ministerio Público una persona que dijo buscaba a un familiar que es de Totolapan, el cual desapareció en la ciudad de Oaxaca en la misma fecha en que fue hallado el cuerpo calcinado dentro de un auto Seat que había sido devorado también por las llamas.

La personas que hizo la denuncia se identificó como suegro de la víctima, la cual, dijo, había venido a Oaxaca para asistir a un baile que se realizó la noche del 26 de marzo en una pista junto a Plaza Bella.

Indicó que sus familiares vieron hace unos días una fotografía en un periódico que se edita en esta capital, sobre el hallazgo de una auto y un cuerpo calcinados, la unidad similar a la de su yerno, lo que les hizo suponer que podría tratarse de su familiar.

Para salir de dudas, se pidió a la FGEO que al cadáver se le hiciera la prueba de ADN para saber si corresponde al de su familiar, quien aún sigue en calidad de desaparecido.

Como se recordará, el hallazgo del vehículo calcinado se realizó al rededor 23:30 horas de la noche del citado sábado sobre la carretera que va de San Felipe Tejalápam a Santa María Peñoles.


aa

 

Relacionadas: