Muere hombre calcinado en brutal accidente 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre calcinado en brutal accidente 

El mortal choque se registró cerca de la  desviación a El Polvorín, ubicado sobre la carretera federal 185


Muere hombre calcinado en brutal accidente  | El Imparcial de Oaxaca
Desolación en la zona de la tragedia

Una persona calcinada y cuantiosos daños materiales de consideración fue el resultado de un fuerte choque frontal ocurrido la madrugada de ayer jueves en la región de la zona norte del Istmo.

Los hechos se registraron aproximadamente las 02:00 horas en el tramo carretero Matías Romero – Hierba Santa, a la altura de la desviación a El Polvorín de la carretera federal 185.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó de la tragedia para que acudieran a prestar el auxilio correspondiente.

 

El chofer abandonó el camión

 

Tras el arribo de las corporaciones policiacas al lugar, observaron un vehículo compacto de la línea Volkswagen tipo Jetta, envuelto en llamas, pudiéndose apreciar que en el interior del mismo el cadáver del conductor totalmente calcinado, que más tarde fue identificado como Víctor Manuel D. H., de 31 años de edad, Originario de Huixtla, Tonalá, Chiapas.

De acuerdo al peritaje los hechos sucedieron cuando el camión torton de la empresa Castores invadió el carril contrario. Impactando se sobre el vehículo compacto que al momento del choque se incendio muriendo el conductor calcinado en tanto el chófer de la empresa Castores se dio a la fuga.

 

El Volkswagen tipo Jetta envuelto en llamas

 

Asimismo, se pudo apreciar que a unos metros se encontraba un camión de caja cerrada tipo torton de la empresa de mensajería Castores, con severos daños materiales cuyo conductor dejó abandonado y se dio a la fuga.

Minutos después se presentaron elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona y levantaron el peritaje correspondiente; así también hicieron su arribo elementos de la Agencia Estatal de Investigación del grupo Matías Romero.

Más tarde se ordenó el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: