Ejecutados y calcinados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutados y calcinados

La camioneta presentaba huellas de balas y en su interior hallaron dos cadáveres calcinados; en el lugar había casquillos percutidos calibres .9 y 5.66 mm


Ejecutados y calcinados | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta presentaba varios impactos de bala en el cofre y las puertas.

Un horrendo crimen se suscitó sobre la Carretera Federal 190 a altura de Tequisistlán donde se presume que dos personas fueron ejecutadas a balazos en su camioneta. Luego, les prendieron fuego con la unidad de motor, quedando los cadáveres calcinados.

 

EL CRIMEN

 

Los hechos sucedieron la noche de este martes a la altura del kilómetro 200, cerca del paraje Las Mojadas en donde una camioneta de la marca Nissan doble cabina, tipo Frontier color blanco, sin placas visibles ardía en llamas. Así que automovilistas que pasaban por la zona alertaron a las autoridades.

Enseguida, policías municipales de la zona arribaron al sitio como primeros respondientes, minutos después, policías viales municipales al mando del sub oficial Enerino García Cordero a bordo de la patrulla PE-2316 se presentaron y al realizar una inspección al vehículo en llamas se percataron que en su interior había dos cadáveres calcinados.

 

La camioneta presentaba impactos de arma de fuego. Foto: Cortesía

 

INDICIOS

 

Por otra parte, la camioneta presentaba varios impactos de bala en el cofre y las puertas.

Además, en el sitio se hallaron casquillos percutidos, al parecer, calibre 9 milímetros y 5.66 milímetros (R-15).

Al lugar también se presentaron integrantes de la Guardia Nacional, al mando del agente Alber Saucedo López con siete elementos a bordo de un vehículo Cheyenne con las siglas GN-3243.

 

INVESTIGAN EL CASO

 

De inmediato, los uniformados acordonaron el área y alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), posteriormente, personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) y peritos se presentaron en la escena del crimen para realizar las diligencias pertinentes.

En algunos medios digitales se refirió que las víctimas posiblemente eran dos productores magueyeros. Pero las autoridades, hasta el momento, no lo han confirmado o desmentido dicha versión. Por la tanto, las víctimas aún siguen en calidad de desconocidas.


aa

 

Relacionadas: