Motociclista huye tras arrollar a abuelita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista huye tras arrollar a abuelita

La mujer quedó inconsciente por algunos minutos y resultó con fractura de brazo y pelvis; el presunto responsable escapó


Motociclista huye tras arrollar a abuelita | El Imparcial de Oaxaca
La adulta mayor por un momento quedó sin sentido, tras el fuerte impacto

Una mujer, de 72 años de edad, resultó gravemente lesionada luego de ser atropellada por el conductor de una motocicleta en la Central de Abasto.

Se trata de Imelda G., vecina de Santa María Guelace, Tlacolula, quien había acudido a la Central de Abasto para realizar algunas compras, sin embargo, al caminar sobre la calle Nuño del Mercado fue atropellada por un hombre a bordo de una motocicleta.

Ante lo ocurrido, la mujer de avanzada edad quedó derribada malherida sobre el asfalto, perdiendo el conocimiento por unos minutos y al volver en sí, no recordaba nada sobre lo ocurrido.

Minutos después de recobrar el sentido, la víctima aseguró que momentos antes había sido atropellada por un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Comerciantes del lugar pidieron la llegada de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana para auxiliar a la mujer, quienes a los pocos minutos arribaron al sitio y después de valorar a la mujer policontundida, con fractura en brazo y pelvis, la trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde quedó internada para su recuperación. Hasta el cierre de la edición, el estado de salud de la septuagenaria era reportado como delicado.

En tanto, policías municipales que arribaron al lugar para auxiliar en actividades de seguridad y tomar conocimiento en el caso, indicaron que, el presunto responsable se dio a la fuga sobre el Periférico.

El presunto responsable fue buscado por los uniformados, pero los resultados sobre su localización fueron negativos.


aa

 

Relacionadas: