Hombre mayor es arrollado en el crucero de Hacienda Blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre mayor es arrollado en el crucero de Hacienda Blanca

El septuagenario vecino de Tejalápam fue arrollado por un vehículo cuyo conductor escapó si detener la marcha


Hombre mayor es arrollado en el crucero de Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca
Una adulta mayor fue atropellada por un conductor, el cual se dio a la fuga. Foto: Redes sociales

Un lamentable incidente de tránsito conmocionó a testigos del momento en que un hombre de 72 años de edad fue atropellado sobre la Carretera Federal 190, justo en el crucero de Hacienda Blanca.

El accidente ocurrió cuando Juan R. M., residente de San Felipe Tejalápam, cruzaba la carretera y fue impactado por un vehículo cuyo conductor no detuvo la marcha.

Tras el impacto, la víctima fue atendida en el lugar por personal médico y posteriormente trasladada al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para recibir atención médica.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado localizar al responsable ni al vehículo involucrados en el incidente. Se espera que las investigaciones correspondientes arrojen más detalles sobre el lamentable suceso.

La autoridad ministerial tomó conocimiento de lo ocurrido, por lo que revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad al mismo tiempo checan las placas del auto que fueron tomadas pon un conductor que se percató del accidente para poder dar con el responsable y que éste garantice la reparación del daño.

 

Fue trasladado al Hospital Civil gravemente herido.

aa

 

Relacionadas: