Lo hunden por tentativa de feminicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hunden por tentativa de feminicidio

Condenado a más de 44 años de prisión por tentativa de feminicidio, los hechos San Pedro Ixtlahuaca


Lo hunden por tentativa de feminicidio | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto golpeó salvajemente a su mujer hasta dejar sin sentido

El ‘diablero’ Salomé N. J. fue condenado a 44 años con cinco meses y 10 días de prisión, luego de ser encontrado culpable del delito de tentativa de feminicidio cometido en agravio de su propia esposa, Felicitas V.C. Además tendrá que pagar una multa por 35 mil pesos. Restándole los 6 años que lleva privado de la su libertad, debido a que este fue detenido el pasado 7 de marzo del 2016.

De acuerdo a la de denuncia presentada por la ofendida por los delitos de tentativa de feminicidio, violación entre conyugues y violencia intrafamiliar, el pasado 1 de octubre del 2015, alrededor de las 5:00 horas, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el Barrio Natividad, de San Pedro Ixtlahuaca, su concubino entre en donde se estaba bañando con el cierre de su pantalón abierto y la tomó a la fuerza de forma violenta y la violó.

Después de unos minutos, la soltó y le dijo de forma grosera que estaba sucia porque andaba con otros hombres, después el sujeto se salió del baño.

El mismo día, pero en la noche, Salomé fue por ella a su trabajo y cuando iban para su domicilio la iba insultando, acusándola de andar con varios hombres y al estar casi frente a su domicilio, le dio un golpe en la espalda, provocando que se cayera al suelo, después se le encimó y la siguió golpeando hasta dejarla semiinconsciente y al pesar de que estaba muerta, el sujeto se retiró del lugar.

Ante tales hechos, Salomé fue denunciado penalmente y detenido por orden de aprehensión librada por el Juez Cuarto de lo penal, quien lo condenó a pasar 44 años, 5 meses y 10 días en prisión.


aa

 

Relacionadas: