Lesionan con disparo de arma de fuego a integrante del STEUABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan con disparo de arma de fuego a integrante del STEUABJO

Una discusión entre porros terminó en disparos


Lesionan con disparo de arma de fuego a integrante del STEUABJO | El Imparcial de Oaxaca

Un integrante del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (STEUABJO) fue herido de bala en una riña suscitada la tarde de este miércoles en instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración Pública que se ubica en Ciudad Universitaria.
Socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron al lesionado de nombre Eduardo E., quien fue trasladado para su atención médica a una clínica.

Presuntamente, los hechos ocurrieron cuando supuestos porros se trabaron en una discusión que derivó en disparos de arma de fuego; un proyectil alcanzó accidentalmente al empleado del STEUABJO, que pasaba por el lugar.
Los propios empleados del STEAUBJO que se encuentran en paro, se quejaron de la deficiente vigilancia de la Policía Auxiliar que vigila el campus universitario, lo que provoca la continua invasión de porros y gente extraña a las instalaciones universitarias.

 

 

En el piso donde se suscitaron los hechos se encontraban esparcidos varios cartuchos percutidos.

 


aa

 

Relacionadas: