Hallan cadáver de masculino semidesnudo en camino de terracería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de masculino semidesnudo en camino de terracería

El cuerpo fue identificado como el de ‘La Paquita’, vecino de Matías Romero


Hallan cadáver de masculino semidesnudo en camino de terracería | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue hallado en un camino de terracería, cerca del río de la agencia de El Ponedero

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en un camino de terracería que conduce al río de la agencia El Ponedero.

El hallazgo se registró la mañana de ayer lunes; a través de una llamada a la línea de emergencias 911, se reportó que en inmediaciones de la citada agencia de Matías Romero, en un camino que conduce a su río, se hallaba el cadáver de una persona.

Minutos más tarde, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, quienes corroboraron el hecho, en donde se localizaba el cuerpo semidesnudo de un hombre, el cual presentaba huellas de golpes contundentes y al parecer heridas de arma de fuego.

 

La Paquita vivía en Matías Romero

 

El área fue acordonada por los policías locales en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes al arribar a la zona iniciaron con las diligencias correspondientes, más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cadáver para llevarlo al lugar en donde le realizarían la necropsia de ley, para establecer las causas de la muerte.

Los agentes investigadores abrieron un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Más tarde, el cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes externaron que el hombre en vida respondía al nombre de Antonio Z.L., alias La Paquita, vecino de la ciudad de Matías Romero.


aa

 

Relacionadas: