Maestra embiste a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Maestra embiste a motociclista

La presunta responsable se dirigía a cargar combustible en el tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec


Maestra embiste a motociclista | El Imparcial de Oaxaca
El lesionado fue trasladado a IMSS

Una maestra atropelló a un motociclista cuando ésta se dirigía a cargar combustible sobre la carretera transístmica.

El accidente se registró cerca de las  08:30 horas de ayer en el tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura de plaza Pabellón.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes valoraron al joven motorista de nombre Jesús A., que fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Una de los vehículos involucrados

 

En tanto, la conductora de nombre María E.M., presentaba un cuadro de crisis nerviosa fue valorada en el lugar sin que fuera necesario su traslado a algún hospital

Los vehículos involucrados son un automóvil modelo Toyota Yaris en color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca; así como una motocicleta FT150 en color negro con amarillo.

Elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, se apersonaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, ordenando que los vehículos involucrados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.


aa

 

Relacionadas: