Autoridades recuperan cinco vehículos con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Autoridades recuperan cinco vehículos con reporte de robo

Todos contaban con reporte de robo, uno de ellos tenía reporte de robo desde el año 2014


Autoridades recuperan cinco vehículos con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
Una motocicleta fue asegurada en la ciudad de Oaxaca y otra en Ocotlán de Morelos

Cinco unidades de motor han sido recuperadas por personal de la Policía Vial Estatal en los últimos días, tres de ellas en la región de los Valles Centrales, una en la Costa de Oaxaca y una más en la región del Istmo.

La primera de las unidades fue recuperada en Tlalixtac de Cabrera y se trata de una motocicleta marca Yamaha, tipo MT03, modelo 2019, sin placas de circulación y con número de serie MH3RH07P8KK007824, misma que al consultar su número de serie con la Plataforma México, a los agentes les arrojó reporte de robo en el año 2019, por lo cual fue asegurada.

En el segundo de los casos ocurrió en la capital de Oaxaca de Juárez, en donde fue recuperada una motocicleta marca Yamaha, tipo 150, modelo 2020 de color Beige, sin placas de circulación y con número de serie LBPDG3519L0018778, también esta unidad contaba con reporte de robo.

El tercero de los casos ocurrió en Ocotlán de Morelos y se trata de una motocicleta marca Itálika, tipo DM200, modelo 2017 de color negro con verde, sin placas de circulación y con número de serie 3SCYDMGEXH1023331, también fue asegurada por los elementos de vialidad estatal al contar con reporte de robo.

La cuarta de las unidades aseguradas se realizó en San Pedro Pochutla, se trata de una camioneta marca Nissan, tipo redilas de color rojo/blanco, con placas de circulación MSR7165 del Estado de México, fue al consultar el número de serie con Plataforma México que arrojó reporte de robo en el año 2014.

Finalmente, en San Juan Guichicovi fue recuperada una camioneta marca Nissan de color azul, con placas de circulación RV06686 del estado de Oaxaca, la cual, de la misma manera que las otras unidades, también contaba con reporte de robo.

Las unidades recuperadas quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para las diligencias posteriores.


aa

 

Relacionadas: