Ataque armado deja un muerto y cuatro heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque armado deja un muerto y cuatro heridos

La agresión se registró sobre la carretera local que conduce a Santa María Mixtequilla


Ataque armado deja un muerto y cuatro heridos | El Imparcial de Oaxaca
El conductor de un auto fue abatido

Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un ataque armado. Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes sobre la carretera local que conduce de Santo Domingo Tehuantepec a Santa María Mixtequilla, a la altura de la desviación a la colonia El Jordán, Tehuantepec.

A través de una llamada a la línea de emergencia 911, se reportó que un vehículo se había salido del camino en la citada carretera, por lo que de inmediato policías municipales se apersonaron en el lugar y confirmaron que un auto estaba fuera de la vía, descubriendo que en su interior había cuatro personas lesionadas y el conductor estaba sin vida, su cuerpo contaba con disparos de arma de fuego.

Las personas heridas se trasladaron por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica. Mientras que los uniformados acordonaron el área y esperaron la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizaran las diligencias de ley.

Después de que los agentes investigadores terminaron su labor, se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al descanso municipal más cercano y realizarle la necropsia correspondiente.

Por el caso, se abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo a los primeros reportes, el ataque lo realizaron sujetos desde un vehículo en movimiento. Hasta el cierre de la edición la víctima se encontraba en calidad de desconocida.


aa

 

Relacionadas: