Ofrecen recompensa por El Chato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ofrecen recompensa por El Chato

La FGEO ofrece 500 mil pesos por la información que lleve a la captura del presunto delincuente


Ofrecen recompensa por El Chato | El Imparcial de Oaxaca

la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)ofrece 500 mil pesos como recompensa a quien de información fidedigna que lleve a la captura de un hombre señalado como probable responsable por el delito de desaparición forzada en el estado de Oaxaca.

Se trata de Alí V. C., alias El Chaparro o El Chato, de 41 años de edad, quien es buscado por mar y tierra por la justicia oaxaqueña.

La dependencia hizo oficial la ficha del hombre, en donde se pide el apoyo de la ciudadanía para su rápida localización, indicando que como recompensa hay medio millón de pesos.

El hombre, según fuentes policiacas, podría estar vinculado con secuestros y levantones, realizados principalmente en la región del Istmo de Tehuantepec.

Fuentes fidedignas señalan que por el caso y con el afán de dar con su paradero, la FGEO ha laborado de manera coordinada con autoridades de otros estados, como es el caso del vecino estado de Chiapas, en donde se realizó un cateo en un domicilio particular en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, sin embargo, los resultados obtenidos, sobre su localización y captura, fueron negativos.

Ayer, finalmente, la ficha sobre su búsqueda fue emitida y la recompensa ofrecida a la ciudadanía también.

“Tu denuncia es confidencial agradeceremos cualquier información”, asegura la dependencia y pone el número 089 o el número local 9515684929, así como el correo [email protected].


aa

 

Relacionadas: