Niñas encuentran a su perrito extraviado; ofrecían recompensa de 20 pesos en cartel hecho a mano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Niñas encuentran a su perrito extraviado; ofrecían recompensa de 20 pesos en cartel hecho a mano

Con un letrero hecho a mano en una hoja de su cuaderno, las niñas pidieron ayuda para encontrar a su mascota y a cambio darían 20 pesos.


Niñas encuentran a su perrito extraviado; ofrecían recompensa de 20 pesos en cartel hecho a mano | El Imparcial de Oaxaca

Perder a una mascota puede significar tanto como la pérdida de un familiar, sobretodo en niños, pues muchos de ellos pueden llegar a considerar a su perrito como su mejor amigo.

Por ello, para los pequeños de la casa no importan los obstáculos cuando su perrito desaparece y buscan encontrarlo de cualquier forma.

Tal es el caso de un par de hermanas originarias de Monterrey, quienes con un letrero hecho a mano pidieron ayuda para encontrar a su mascota y a cambio darían 20 pesos.

Se busca, recompensa 20 pesos”, se leía en el dibujo que realizó una de las hermanitas de 7 años.

Confirman que la mascota ya está de vuelta en casa

La imagen de este cartel fue difundida en redes sociales esta semana y rápidamente el caso se hizo visible, donde cientos de personas compartieron la publicación con la esperanza de que las niñas encontraran a su mascota.

Afortunadamente, una madre de familia confirmó el hallazgo del perrito y se compartió una fotografía de él, en donde se puede apreciar la gran similitud del can con el dibujo.


aa

 

Relacionadas: