Ebrio se accidenta en su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio se accidenta en su motocicleta

Con una lesión grave en la cabeza fue canalizado a un hospital


Ebrio se accidenta en su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Pinotepa Nacional Oax.- Una persona del sexo masculino sufrió lesiones de gravedad en la cabeza, tras accidentarse con su motocicleta en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el accidente se suscitó sobre la calle 17ª  Sur esquina con la avenida Venustiano Carranza en el barrio Del Puente.

De acuerdo a los primeros reportes, se trata de un trabajador de paludismo que iba a exceso de velocidad y cayó en un bache, por lo que salió volando y cayó pesadamente en el pavimento, golpeándose la cabeza.

De inmediato, vecinos llamaron al 911 y paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y auxiliaron a la víctima, pero por las lesiones fue trasladado a la clínica ISSSTE de Pinotepa Nacional, para su atención médica correspondiente.

Al momento de proporcionarle los primeros auxilios, los paramédicos de Protección Civil Municipal se percataron de que el trabajador de paludismo se encontraba en estado etílico.


aa

 

Relacionadas: