Muere guardia nacional tras fuerte volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere guardia nacional tras fuerte volcadura

La víctima murió después de convalecer grave en el IMSS la madrugada de ayer


Muere guardia nacional tras fuerte volcadura | El Imparcial de Oaxaca
El percance vial sucedió a la altura de San Bartolo Coyotepec

Tras penosa agonía, Carlos Omar M.G., de 20 años, dejó de existir ayer en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, luego que resultara lesionado al volcar su auto en el que viajaba la madrugada de ayer, a la altura de San Bartolo Coyotepec.

La identificación del cadáver la realizó el padre de la víctima, llamado Juan M., quien señaló que su hijo fue originario y vecino de Santa Ana Zegache, Ocotlán.

Además refirió que, el ahora occiso era elemento de la Guardia Nacional y que estaba destacamentado en Huajuapan de León y desconocía como había sucedido el accidente. Después de ser alertado del percance se movilizó a la ciudad de Oaxaca y lamentablemente su vástago tras penosa agonía dejó de existir en el IMSS.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos tomaron conocimiento del percance y certificaron que el auto Chevrolet, tipo Corsa de color azul, que conducía el ahora occiso quedó volcada sobre su lado derecho.

Al tener conocimiento de los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones trasladó el cadáver al SEMEFO Doctor Luis Mendoza Canseco del Instituto de Servicios Periciales para su necropsia de ley; el cuerpo fue devuelto a sus familiares para poderle dar cristiana sepultura este día.

Al respecto, se integró la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, por el delito de homicidio culposo.