Ebrio taxista embiste moto estacionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio taxista embiste moto estacionada

El rulero en estado inconveniente embistió una motocicleta que estaba estacionada, luego bajo de su unidad y se echó a correr hacia la colonia Bugambilias


Ebrio taxista embiste moto estacionada | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos fueron en la avenida Solidaridad de la colonia Heladio Ramírez López.

Un ebrio taxista que conducía un automóvil Nissan al servicio del Sitio San Lorenzo Cacaotepec, arrolló una motocicleta que se encontraba estacionada sobre la banqueta de la avenida Principal de la colonia Heladio Ramírez López. El conductor al darse cuenta de los hechos abandonó la unidad de motor y se dio a la fuga con rumbo a la colonia Bugambilias.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal, el accidente ocurrió ayer al mediodía sobre la avenida Solidaridad, a la altura de donde se ubica el negocio de vidrios y aluminios La Loma.

El briago ruletero arrastró una moto estacionada.

De acuerdo a los primeros reportes, sobre la citada vía circulaba un ruletero en estado inconveniente a bordo del automóvil Nissan al servicio del Sitio San Lorenzo Cacaotepec, marcado con el número económico 02-467 y placas de circulación  5589-SJN del estado de Oaxaca, con dirección a La Mojonera. En donde perdió el control de su unidad, subió unos escalones y terminó arrollando una moto que se encontraba estacionada a las afueras de la vidrieria, arrastrándola por un espacio de al menos cinco metros, luego, el conductor descendió de la unidad y se echó a correr, dándose a la fuga rumbo a la colonia Bugambilias.

Al lugar del accidente arribó el supuesto propietario del taxi, quien se quería llevar la unidad sin pagar los daños.

Sin embargo, el taxi fue presentado ante el Juez Calificador, en donde se esperaba que el propietario de la unidad llegara a un arreglo con el dueño de la moto afectada, para la reparación de los daños.