Aseguran 100 dosis de droga en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran 100 dosis de droga en la Central de Abasto

Las dosis quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.


Aseguran 100 dosis de droga en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Las dosis fueron localizadas escondidas en un medidor de electricidad.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca aseguraron más de 100 dosis de droga en la zona del Mercado de Abasto, la cual quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

Durante un recorrido de vigilancia por las distintas secciones del centro de comercio, al recorrer la zona conocida como Ex Tepepan, observaron que un medidor de energía eléctrica contaba con un doble bisel a través del que se lograba observar una bolsa de plástico.

Debido a ello, se acercaron para inspeccionar el objeto y al destrabar el bisel, observaron que la bolsa contenía otras pequeñas bolsitas y al inspeccionarla, observaron que se trataba de más de 100 pequeños envoltorios.

Los policías confirmaron que se trataba de 20 bolsitas color azul con polvo blanco similar a la droga conocida como cristal; 15 envoltorios con características de la droga conocida como cocaína; 41 dosis de la droga con características de la piedra  y 36 más color negro, con características de la droga conocida como heroína.