Continúa la búsqueda de joven desaparecido en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa la búsqueda de joven desaparecido en la capital oaxaqueña

El joven extraviado es vecino de Nazareno Etla y fue visto por última vez el 3 de enero del año en curso en la colonia Linda vista


Continúa la búsqueda de joven desaparecido en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Después de una semana no lo han localizado

Un joven reportado como desaparecido en la colonia Linda Vista, perteneciente a la capital oaxaqueña, sigue siendo buscado familiares, amigos y autoridades; sin embargo, no ha habido éxito en la búsqueda.

Se trata de Tonatiuh Niño Pérez, de 23 años de edad, quién según reportes emitidos al servicio de emergencias y formalizados ante la Unidad de Personas Desaparecidas y No localizados (DNOL) de la Fiscalía General del Estado (FGEO), fue visto por última vez el dia 3 de enero del presente año en la colonia referida.

Al momento de su desaparición, el joven vestía una sudadera de color negro con letras color blanco, un pantalón de color negro tipo mezclilla y tenis de color negro.

Además, aseguran que el joven extraviado porta aretes en forma de cruz en ambas orejas y tiene tatuada la figura de un lobo y un tigre en el antebrazo izquierdo, así como la figura del ojo de una mujer, rodeado de líneas diversas, en la mano izquierda.

Además, tiene tatuada una cruz con figuras curvilíneas en los cinco dedos de la mano izquierda y cuenta con un piercing en el labio inferior, lado izquierdo.

Según fuentes cercanas, el desaparecido es originario de Nazareno Etla y al salir sólo les indicó a sus familiares que se dirigía a reunirse con algunas personas, sin saber el lugar; también corrió la versión que había viajado a la región de la Costa, pero venía de regreso, sin embargo, no ha llegado a su domicilio, lo que preocupó a sus familiares, quienes se movilizaron y pidieron la intervención de las autoridades y de la ciudadanía en general para su rápida localización.

El joven es de complexión regular, mide aproximadamente 1.62 metros, es de tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas semipobladas, ojos medianos, iris de color de los ojos café obscuro, nariz mediana con base ancha, boca grande, labios semigruesos, mentón ovalado y cabello lacio corto de color negro.

Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre su paradero y las investigaciones en torno al caso continúan.


aa

 

Relacionadas: