¡Violenta colisión!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Violenta colisión!

Dos unidades estuvieron involucradas en el percance, sus conductores resultaron con lesiones leves; hubo cuantiosos daños materiales


¡Violenta colisión! | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración y dos conductores con lesiones leves, resultaron de un accidente entre dos unidades de motor en la calle Morelos esquina con Victoria en el centro de Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:15 horas de este viernes, por lo que vecinos de la zona alertaron al personal del Centro de Control y Comando C2, de un accidente de tránsito, por lo que de inmediato se movilizaron a la zona las motopatrullas 027, 104 y 040, así como elementos de la Policía Vialidad Municipal.

Una vez en la zona, los uniformados se percataron que una de las unidades involucradas era marca Ford, tipo Ecosport color negro, con placas de circulación del Distrito Federal, la cual presentaba daños materiales en la parte frontal.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta marca Ford, tipo Lobo color rojo, sin placas de circulación, la cual también resultó son serios daños materiales en la parte frontal, ya que además se impactó contra el muro de contención del lugar, por lo que además la circulación permaneció cerrada sobre la calle Morelos y Victoria.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana habían arribado al lugar, para brindarle los primeros auxilios a los choferes involucrados, quienes presentaban lesiones leves, arribando además personal del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad PC-HJ-001, quienes realizaron actividades preventivas para evitar otro accidente en la zona.

Ante la presencia de elementos de la Policía Vial Municipal, que habían arribado en la unidad V-07, los involucrados llegaron a un acuerdo con relación a la reparación de los daños en sus unidades.


aa

 

Relacionadas: