¡Se los llevan de ‘corbata’!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Se los llevan de ‘corbata’!

Uno de los heridos resultó con traumatismo craneoencefálico y de costillas, mientras que su compañero con fracturas en tibia y peroné


¡Se los llevan de ‘corbata’! | El Imparcial de Oaxaca

Dos ocupantes de una motocicleta particular marca Itálika de color rojo con negro, tipo FT-125  resultaron gravemente lesionados, luego de ser atropellados por el conductor de un vehículo particular, el cual escapó del lugar con rumbo desconocido; los hechos fueron en la jurisdicción de Asunción Nochixtlán.

El percance se suscitó aproximadamente a las 18:30 horas del viernes a la altura de la gasolinera de Nochixtlán, justo en la carretera que comunica a Yanhuitlán; las víctimas se tratan de dos masculinos, uno de ellos de aproximadamente 30 años de edad, quien tras el violento accidente fue valorado por una paramédico de la brigada de Servicios Integrales en Emergencias y Rescate (SIER) que pasaba por la zona, indicando que el hombre estaba muy grave e inconsciente, ya que había resultado con traumatismo craneoencefálico  y también presentaba fractura en arcos costales.

En tanto, el otro lesionado, de aproximadamente 46 años de edad, también fue valorado, indicando la paramédicos que contaba con una fractura en tibia y peroné.

Al lugar también arribó una ambulancia de Asunción Nochixtlán, cuyo conductor auxilió a la paramédico en la atención a las víctimas y después de estabilizarlas las canalizaron a un hospital para su atención médica.

Por otra parte, elementos de seguridad de la zona trataron de localizar a la unidad involucrada y al responsable, quien de acuerdo a testigos una vez que arrolló a los motociclistas imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga.

Hasta el cierre de la edición, los lesionados convalecían en un hospital de la zona.

En las próximas horas, familiares de los afectados podrían presentar su denuncia correspondiente y exigir justicia en torno al caso.


aa

 

Relacionadas: