Grave tras azotar en su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave tras azotar en su motocicleta

El hombre resultó grave e inconsciente lo canalizaron al Hospital Básico Comunitario de la zona


Grave tras azotar en su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado de gravedad tras caer de su moto en la entrada a Santa María Huatulco, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil y de Bomberos de la zona, quienes lo canalizaron al Hospital Básico Comunitario del lugar.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente habría acontecido minutos antes de las 22:00 horas de la noche del viernes, cuando la víctima conducía su moto Itálika XN150 a la altura de la entrada a la cita población.

Pero, al circular con dirección al centro de la población el motociclista perdió el control de su moto y cayó pesadamente al asfalto y después del fuerte golpe quedó inconsciente en el pavimento.

Al lugar arribaron los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al herrero, identificado con las iniciales J.G., de 30 años, quien debido a sus lesiones este fue trasladado a recibir atención médica.

Al lugar arribaron sus familiares del lesionado, quienes se hicieron cargo de la motocicleta y del accidente tomó conocimiento la Policía Municipal.


aa

 

Relacionadas: