¡Impacto mortal!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Impacto mortal!

El motociclista perdió el control de su unidad en una curva y se estampó brutalmente contra una casa particular


  • ¡Impacto mortal!
  • ¡Impacto mortal!
  • ¡Impacto mortal!

Un joven murió al instante, al impactar brutalmente su moto contra un domicilio, la madrugada de ayer, en el centro de la ciudad oaxaqueña.

EL ACCIDENTE

Al filo de las 4:30 horas de ayer sobre la calle de Crespo, a la altura del domicilio marcado con el numero 631, fue reportado un fuerte accidente de un motociclista.

A la zona se movilizaron elementos de la Policía Vial Municipal para resguardar la zona y al ver a un hombre derribado en medio de un impresionante charco de sangre de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Al llegar al lugar los socorristas valoraron a la víctima, indicando que estaba sin vida, debido a las graves heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo, especialmente en el cráneo.

Después de confirmarse el deceso del motociclista el lugar fue acordonado por los elementos de vialidad municipal, quienes esperaron la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para las diligencias correspondientes.

El hombre fallecido, de aproximadamente 35 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta GS-BMW de color blanco con negro, con placas del estado de Oaxaca.

PRIMEROS REPORTES

Según los primeros reportes, la víctima habría conducido a exceso de velocidad sobre la calle Crespo, con dirección hacia la calzada Héroes de Chapultepec, y al tomar una curva que está metros adelante de las escaleras que van al cerro de El Fortín, perdió el control de la unidad y se impactó de lleno contra la barda de un domicilio y rebotó pesadamente contra el pavimento, muriendo al instante y dejando un enorme charco de sangre.

Posterior a las diligencias, el cadáver de la víctima fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino en calidad de desconocido, para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

La unidad que se vio involucrada en el accidente también fue recogida y llevada al encierro de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en donde quedó asegurada para las investigaciones en el caso.

Según elementos policiacos, el joven accidentado no portaba casco de seguridad, lo que afianzó su muerte, luego del brutal impacto.

Por el caso, la FGEO abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

OTRO HECHO SIMILAR EN EL MISMO LUGAR

En julio del 2019, en la misma zona, se vivió una tragedia similar como la de ayer, en esa ocasión dos jóvenes, quienes presuntamente echaran carreritas en sus motos, chocaran entre sí, dejando como saldo un joven, de 19 años de edad muerto y otro lesionado.

El joven muerto ayer, hasta el cierre de la edición no había sido identificado legalmente.


aa

 

Relacionadas: