Embisten a mujer motociclista en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a mujer motociclista en Huajuapan

La mujer resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue canalizada a un hospital


Embisten a mujer motociclista en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una joven, de 25 años de edad, resultó con diferentes lesiones en su cuerpo, luego que fue impactada cuando viajaba a bordo de su motocicleta por un vehículo marca Chevrolet, conducido por una persona de 75 años de edad, sobre la calle Ávila Camacho esquina con Camino Real, en la colonia El Mirador, Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 16:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 115 para el apoyo correspondiente.

En el lugar se cercioraron que uno de los vehículos involucrados era una motocicleta marca Itálika, tipo 125Z color negro con rojo, sin placas de circulación, la cual era conducida por una joven de 25 años de edad, quien se encontraba sentada a la orilla del pavimento y se quejaba de dolor en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

La mujer había sido impactada por un septuagenario que conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, color azul, con placas de circulación del estado de México.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando del  paramédico Alejando Fontan, quienes le brinda los primeros auxilios s ls víctima, informando que sería necesario su traslado a un nosocomio, trasladándola al Hospital del Institutito Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente.

A la zona también arribó la motopatrulla 07 de la Policía Vial Municipal, cuyos elementos iniciaron con la investigación de los hechos, para deslindar responsabilidades.

PIE DE FOTO:

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la víctima y la canalizaron al IMSS.