Buscan a menor desaparecida en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a menor desaparecida en Huajuapan

Fue vista por última vez el pasado 29 de noviembre y aún no saben nada de ella


Buscan a menor desaparecida en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Raquel Sánchez Cruz, de 16 años de edad, es buscada luego de haber sido vista por última vez el pasado 29 de noviembre en Huajuapan y sin que a la fecha existan rastros de su paradero.

Al momento de desaparecer, la menor vestía un vestido corto color mostaza con manchas negras tipo atigrado, chamarra de mezclilla, tenis color blanco y una cadena de plata.

Raquel es de complexión regular, de aproximadamente 1.72 metros de estatura, tez clara y de cabello lacio largo, color castaño, misma que como señas particulares tiene manchas tipo salpullido en su brazo derecho.

Al no regresar a su hogar, los familiares iniciaron su búsqueda haciendo del conocimiento de las corporaciones de seguridad y a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para el apoyo correspondiente, solicitando además la ayuda de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan saber a las instancias competentes. 


aa

 

Relacionadas: