¡Taxista acaba con su vida!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Taxista acaba con su vida!

El hombre fue localizado por sus vecinos colgado con un mecate; se desconoce los motivos que le hicieron salir por la puerta falsa


¡Taxista acaba con su vida! | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- Un ruletero decidió terminar con su existencia y se colgó; vecinos encontraron su cuerpo pendiendo de un mecate en el patio de un domicilio, por lo que dieron aviso a elementos policiacos.

La noche de este viernes, una fuerte movilización policiaca se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Guiecachi, casi esquina con la avenida Mariano Abasolo, en la Segunda Sección.

Ya que minutos antes de las 20:00 horas, vecinos solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal, ya que una persona de oficio taxista se había quitado la vida, colgándose con un mecate, el cual ató a su cuello y a columna de concreto.

Luego de reportar el caso al personal del servicio de emergencias 911, los agentes municipales acudieron al lugar, así como policías estatales y de vialidad estatal, quienes confirmaron el deceso del hombre.

Una vez confirmado el deceso, fue notificado al personal del Ministerio Público, por lo que de inmediato a la zona se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo Juchitán.

El fallecido fue identificado con el nombre de Pedro L. S., de 61 años de edad. Los vecinos dijeron desconocer el motivo que orilló al hombre a quitarse la vida. Finalmente, el cadáver fue levantado y llevado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Por protocolo, las autoridades iniciaron un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: