¡Macabro hallazgo en Tututepec!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Macabro hallazgo en Tututepec!

Vecinos localizaron el cuerpo del hombre colgado en un árbol, el cual tenía cubierta la cabeza con una bolsa; en el suelo había una cartulina con un mensaje


¡Macabro hallazgo en Tututepec! | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, fue localizado sin vida y colgado en un árbol en Río Grande, Tututepec, región de la Costa de Oaxaca.

Los primeros reportes policiacos indican que el cadáver fue localizado el viernes alrededor de las 20:30 horas, en la cancha del Barrio de la Cruz.

Vecinos que se percataron de esto al amanecer, reportaron el caso ante elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a verificar los hechos.

El cuerpo estaba colgando de una cuerda, el cual tenía una bolsa color negra en la cabeza y pendía de la rama de un árbol. La víctima vestía una playera color guinda y una bermuda a cuadros negros, grises y blancos.

En el suelo, se encontró una cartulina y un envase de cerveza.

En el papel, el o los autores del asesinato dejaron un mensaje de advertencia.

“ESTO LE VA APASAR VIOLADORES Y RATEROS DE PARTED300”(Sic.), se leía en la cartulina naranja.

Al lugar arribaron posteriormente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional, para el inicio de las investigaciones.

Más tarde, el occiso fue identificado como Ernesto D. L. P. R., de 47 años de edad, de ocupación campesina y con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, en Río Grande.

El cadáver fue llevado al descanso municipal para la necropsia de ley, donde aún permanece, pues al cierre de la edición no había sido identificado legalmente.

 


aa

 

Relacionadas: