¡Lo hallan colgado!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Lo hallan colgado!

El sexagenario habría atentado contra su vida durante la madrugada, no dejó carta póstuma; gente que caminaba por la calle se encontró con la dantesca escena


  • ¡Lo hallan colgado!
  • ¡Lo hallan colgado!
  • ¡Lo hallan colgado!
  • ¡Lo hallan colgado!
  • ¡Lo hallan colgado!

Se presume que durante la madrugada del sábado, el señor Arturo S.M., de 60 años de edad, decidió terminar con su vida, al colgarse con una cuerda que ató cerca de la ventana que da al balcón de su recámara. El hombre se llevó el secreto a la tumba al no dejar recado póstumo.

HALLAN EL CUERPO

El cuerpo fue descubierto ayer por la mañana en el inmueble ubicado sobre la calle de Armenta y López, a un costado del Registro Civil, por transeúntes que circulaban por la calle y personas que acudían a realizar sus trámites administrativos en dicha institución.

La persona para quitarse la vida utilizó una cuerda, de la cual un extremo ató al techo de su cuarto y la otra a su cuello. De acuerdo a los primeros reportes los hechos habrían ocurrido durante la madrugada.

Familiares del ahora occiso al tener conocimiento del caso alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes solamente llegaron a confirmar el fallecimiento

ACORDONAN EL ÁREA

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, la escena era desgarradora ya que el cadáver podía verse pendiendo desde la calle, pues estaba junto a la ventana y el balcón.

Tras las diligencias del caso, los elementos de la AEI del Centro de Atención Temprana (CAT) solicitaron el apoyo de los bomberos para poder bajar el cuerpo, el cual fue trasladado a la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec.

Más tarde los restos del infortunado hombre fueron reclamados legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: