Por poco son aplastados por un tráiler en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por poco son aplastados por un tráiler en Símbolos Patrios

Momentos de pánico vivieron los tripulantes del auto al ver que por poco y eran aplastados por las llantas de un tráiler


  • Por poco son aplastados por un tráiler en Símbolos Patrios
  • Por poco son aplastados por un tráiler en Símbolos Patrios

La mañana de ayer, momentos de pánico vivieron dos pasajeros que viajaban en un taxi foráneo, al ver que las llantas de un tráiler podría triturarlos sobre la avenida Símbolos Patrios. La falta de precaución de los dos conductores habría ocasionado el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas de la mañana de ayer, cuando Hugo G. R., de 43 años de edad, conducía el taxi foráneo del Sitio Agosto de San Agustín Obispo, marcado con el número económico 07-706 TX-C-004 y placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a San Agustín de Las Juntas, con dos pasajeros a bordo.

Pero al ir circulando en la lateral de la avenida Símbolos Patrios, a la altura de los semáforos de la gasolinera G500, esquina de la calle Fresnos, fue embestido violentamente por camión tipo tráiler color azul, conducido por Misael M. L., de 26 años de edad.

Ocasionando que las llantas delanteras del tráiler rasparan un costado del taxi, las cuales estuvieron a punto de subir encima de taxi y triturarlo junto con sus tripulantes. Los pasajeros y el chófer vivieron momentos de angustia al ver qué podrían resultar lesionados, el conductor de la pesada unidad detuvo su marcha para evitar la tragedia. Tras el percance, los ocupantes del taxi foráneo resultaron sin lesiones, solo hubo daños materiales valuados en miles de pesos.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, en el lugar de accidente se hacen reparaciones a la carpeta asfáltica y por los bloqueos en distintos puntos de la ciudad, el tráfico estaba muy pesado y ambos conductores al tratar de pasar a prisa, ocasionaron el percance.

Pero serán las propias autoridades, quienes con base a la mecánica de los hechos, deslinden responsabilidades.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del hecho, más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo para el pagó de los daños ocasionados.