Cinco lesionados en choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cinco lesionados en choque

El choque entre un taxi y una camioneta particular ocurrido ayer en jurisdicción de Ocotlán de Morelos dejó como lesionado cinco lesionados y daños materiales


  • Cinco lesionados en choque
  • Cinco lesionados en choque
  • Cinco lesionados en choque

Alrededor de las 16:00 horas fue reportado un fuerte choque por alcance sobre la Carretera Federal 175 aproximadamente en el kilómetro 33+600 a unos metros del Bar Rey de Reyes en Ocotlán de Morelos.

Al lugar se presentaron paramédicos y policías de Santa Lucía, San Dionisio y Ocotlán de Morelos, quienes valoraron al menos a cinco lesionados entre ellos Pedro Celestino L. G. de 55 años de edad y su esposa de 50 años, vecinos de Santa Lucía Ocotlán.

En el accidente se vieron involucrados un taxi foráneo Nissan, tipo Tsuru, color guinda con blanco modelo 1991 con placas 3056SJN del estado de Oaxaca marcado con el número 10-294TX-OCOTL-313 perteneciente al Sitio 8 de diciembre de la localidad de Santa Lucía Ocotlán; y una camioneta Chevrolet tipo Silverado de color rojo con placas de circulación RY58222 del estado de Oaxaca.

Según el reporte, el conductor del taxi foráneo estrelló su unidad contra la parte posterior de la camioneta.

Ante lo ocurrido, tres de los afectados fueron llevados al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso en una ambulancia del ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, uno más fue trasladado a una clínica en la misma zona por personal de San Dionisio y uno más por la unidad de Santa Lucía Ocotlán de Morelos.

Las unidades involucradas quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal la cual tomó conocimiento del caso y las condujeron hacia un encierro de la corporación en tanto se deslindan responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: