Sexagenario sufre caída y se descalabra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sexagenario sufre caída y se descalabra

El mal estado de la zona por obra del CityBus hizo que tropezara con una varilla salida y azotó


Sexagenario sufre caída y se descalabra | El Imparcial de Oaxaca

Una persona, de 61 años de edad, resultó lesionada al caer en el Periférico, a la altura del puente peatonal, en donde se llevan a cabo obras del Citybus, en inmediaciones de la Central de Abasto.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando Hilario A. caminaba sobre el Periférico después de realizar sus compras por la Fiesta de Muertos en el Mercado de Abasto.

Sin embargo, al caminar sobre Periférico en donde se realiza una de las paradas del Citybus, al no haber señalamientos y que pareciera que dichas obras son hechas por el Gobierno sin ninguna medida de seguridad para las miles de personas que camina a diario en la zona para realizar sus compras o tomar su transporte público y trasladarse a sus domicilios.

En este caso, el hombre sexagenario al no poder caminar ya que tiene un padecimiento en sus piernas se tropezó con una de las varillas que fueron dejadas fuera de donde se realizan las obras, terminó cayendo y se golpeó la cabeza con el filo de una de las casetas ubicadas en la zona, resultando con una enorme herida, ante los hechos, fue valorado y curado por personal paramédico de la Unidad Bravo Alpha, bici-ambulancia, del grupo Bryso.

Tras recibir atención médica, el hombre se retiró a su domicilio ubicado en San Martin Mexicápam.


aa

 

Relacionadas: