Infanta cae a cisterna de agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Infanta cae a cisterna de agua

Una menor de edad se precipitó dentro de la cisterna de su casa de donde fue extraída por sus familiares


Afortunadamente, la menor de edad no requirió traslado a un nosocomio
Afortunadamente, la menor de edad no requirió traslado a un nosocomio

Una niña de tres años de edad resultó lesionada al caer al interior de una cisterna con agua cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la avenida 2 de Abril a la altura de la colonia Tepeyac en Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se movilizaran a la zona mencionada donde requerían de apoyo.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 050 y 103, quienes fueron interceptados por una mujer que a través de señas les solicitaba de apoyo.

Al abordarla refirió que su hija de 3 años de edad, minutos antes había caído dentro de una cisterna de agua de la cual ya la habían sacado, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-171.

Luego de una valoración a la menor, refirieron que no requería traslado a ningún nosocomio, dando las recomendaciones a la madre para evitar algún otro incidente a futuro que pudiera tener consecuencias mayores.


aa

 

Relacionadas: