Hombre de 67 años cae de escalera dentro de panadería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre de 67 años cae de escalera dentro de panadería

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron al lesionado los primeros auxilios


Hombre de 67 años cae de escalera dentro de panadería | El Imparcial de Oaxaca
Hombre cae de escaleras.

Cuando se encontraba en la panadería razón social Guadalupe, ubicada en la calle Indio de Nuyoo de la colonia El Calvario, en Huajuapan,   un hombre de 67 años de edad, resultó con lesiones,  una de gravedad, a la altura de la cabeza al caer de una escalera.

Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio, fueron alertadas de una persona lesionada al interior de la panadería mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar a la zona se entrevistaron con un sujeto, el cual dijo que su padre de 67 años, había sufrido un accidente cuando se encontraba en las escaleras, por lo que solicitaron el apoyo de una corporación de auxilio.

Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, refiriendo de una fuerte lesión en la cabeza de lado izquierdo, por lo que requería ser trasladado a un nosocomio para la atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: