Identifican a víctima de mortal accidente | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a víctima de mortal accidente

El cadáver fue reclamado por el padre de la víctima, quien refirió que su hija era originaria de Jalapa de Díaz, en la Cuenca del Papaloapan


  • Identifican a víctima de mortal accidente
  • Identifican a víctima de mortal accidente
  • Identifican a víctima de mortal accidente

Como Adelaida P.S., de 20 años, fue identificada legalmente la joven que murió en un violento accidente de motocicleta sobre la avenida Constituyentes, en inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria, Oaxaca.

TRAS LA PISTA DEL CULPABLE

En tanto, agentes del Grupo de la Unidad de Especializada en Delitos Patrimoniales e Internacionales de Valles Centrales, lograron establecer los generales del conductor, presunto responsable del homicidio culposo, quien conducía el automóvil Volkswagen, tipo Golf de color rojo, con placas de circulación MTY-6182 del Estado de México, quien se espera que en el transcurso de las horas sea ubicad, detenido y presentado a declarar.

Horas después del accidente, ante el agente del Ministerio Público se presentó el señor Benigno P. F., quien dijo ser padre de la ahora occisa, el cual señaló que sin temor a equivocarse, el cuerpo que se encontraba depositado en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), Doctor Luis Mendoza Canseco era el de su hija Adelaida P.S., de 20 años.

ERA DE LA CUENCA DEL PAPALOAPAN

La víctima trabajaba como empleada de una tienda de artesanías en el Andador Turístico y era originaria de Jalapa de Díaz, vecina de Trinidad de Viguera, misma que perdió la vida al ser arrollada por el conductor de un auto cuando viajaba con su pareja a bordo de la motocicleta Bajaj Pulsar cilindraje 200, con placas de circulación 87CZR4 del estado de Guerrero.

El cadáver de Adelaida quedó tendido en la carpeta asfáltica tras el brutal impacto, a unos de la motocicleta en la que viajaba y conducía su novio Royer Q. J., quien fue traslado grave al Hospital Civil en donde los médicos lo reportan como delicado.

En la inspección ocular de los peritos de vialidad, así como de los agentes investigadores, en la motocicleta quedó atorado el tenis izquierdo del joven.

Ante los hechos, el perito vial David Rojas y su acompañante acordonaron el área apoyados por el grupo de rescate ATR y abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones realizaba las diligencias de ley.

El cuerpo de la joven fue trasladado a Jalapa de Díaz, Tuxtepec, en donde será inhumado en el panteón municipal, tras una misa de cuerpo presente.


 

Relacionadas: